Jinetes de la luz y otros relatos (Francisco García Bernal)





Título: Jinetes de la luz. (Y otros relatos)
Autor: Francisco García Bernal.
Páginas: 30.
Género: Ciencia ficción (Relatos).


¡Hola viajeros del tiempo!

En esta ocasión os traigo algo muy cortito, ya que aunque el título original se refiere como Jinetes de la luz y otros relatos lo cierto es que nos encontramos tan sólo con "Jinetes de la luz" y "Cien maneras de morir".

Estamos ante dos relatos cortitos que se leen en nada, y pese a que son planteamientos no del todo originales, la narración y la exposición hace que nos planteemos cuestiones clásicas de la ciencia ficción tales como la teletrasportación y los viajes en el tiempo.

Contados de forma concisa y amena, nos hará pasar un buen rato y dejarnos pensando. Debido a su extensión y a que os dejo la sipnosis oficial no creo conveniente decir nada más.

Sipnosis:
En «Jinetes de la luz», Frank Bowman se someterá por primera vez al novedoso sistema de teletransporte instantáneo.

En «Cien maneras de morir» un joven estudiante en prácticas del CERN consigue idear una manera de viajar al pasado. El problema es que cada vez que intenta cambiar algo en el pasado, la realidad parece desdoblarse en dos universos diferentes. Su única oportunidad de realizar cambios es quedarse en la nueva realidad creada y suplantarse a si mismo…



Comentarios

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)