Hasta luego, y gracias por el pescado.

Las fotos con más me gusta en istagram del pasado 2020.


Saludos de nuevo a todes! 
La verdad es que ha pasado un tiempo (un tiempo enorme) en el que no pasaba por aquí. Estuve tentada de dejarme caer hace unos meses, pero decidí mejor esperar al cambio de año para escribir esta publicación. Por mero simbolismo, si; tal vez.

Como les más avispados os habréis dado cuenta, ( o les que hayáis leído/visto "La Guía del Autoestopista Intergaláctico") lo que indica la referencia del título de esta entrada.

Si... procedo a cerrar el blog. 
Aún no sé si de forma definitiva (lo más probable, aunque me de pena y quiera dejar abierta la posibilidad de volver, sólo por añoranza) o de si lo retomaré en un futuro.

Me da pena cerrar el blog, porque este 2021 cumpliría 8 años, que se dice pronto. Pero siendo realista llevaba más de año y medio sin escribir nada. Mi ritmo de lectura siempre ha ido más rápido que el de escritura y el tener tantas reseñas acumuladas se me hace bola para ponerme al día.
Además prefiero la inmediatez y la cercanía que me brindan las RRSS (Instagram y Twitter, principalmente) dónde podéis ir siguiendo mis avances y mis opiniones lectoras.

Por eso este año no voy a crear la página de Recuento de 2021, ni voy a actualizar el casillero del reto de Goodreads... eso si, en la app seguiré marcando mis progresos, así que si os interesa esa parte podéis seguirme también allí, aunque la parte de red social apenas la uso, la de diario de lecturas sí.

Y eso es todo. El blog no va a desaparecer, me gusta que se quede como recuerdo o diario pasado. Seguir compartiendo el contenido de este blog con gente que venga buscando reseñas antiguas o poder revisionarlo si os da (o ME dá) un ramalazo de nostalgia...

Pero eso, quiero dejar por escrito que el blog, en sí está cerrado. Que no habrá actualizaciones salvo las que están autmatizadas por Instagram o Goodreads y que no va a haber mantenimiento ni actualizaciones de lecturas o colaboraciones. 

Me apena bastante no haber podido seguir con la intención con la cual fue abirto el blog. Tal vez fui demasiado ambiciosa y poco realista. Tal vez hoy por hoy tendría menos expectativas y tendría una relación diferente con este espacio. 

En fin, gracias por haber estado ahí hasta el final. Siguiendo un blog que llevaba meses sin actualizar. Os lo agradezco mucho.

Espero que el 2021 os traiga buenas lecturas y que os sea más propicio y grato que 2020.

Nos vemos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)