lunes, 17 de octubre de 2016

[Unboxing] Crepúsculo


Esta tarde cuando he llegado de trabajar me he encontrado con este paquete encima de la cama.
Por el tamaño y el remitente ya sabía lo que había dentro, pero también he notado que había algo más y no sabía lo que era.


Me encanta recibir sorpresas y detallitos junto con los libros. En este caso se trata de una pequeña libreta. Y cómo veis, el libro es la quinta parte de Los gatos guerreros -la nueva profecía-: Crepúsculo.


La edición sigue la misma linea que las anteriores, y como podéis observar el mapa ha cambiado respecto a los 3 primeros volúmenes. Y teniendo en cuenta el estilo y evolución de la serie dudo que haya más cambios, me sorprendería mucho que así fuese!  Aunque, la verdad me encantaría, síntoma de que hay giros y cambios cerca del final!!!


Y bueno, aquí están todos juntos. Espero que dentro de poco salga ya el último volumen para tenerlos todos juntos y para poder leer el final de esta saga. Sé que aún tengo pendiente la reseña de uno de ellos y leer el resto, y espero poder sentarme tranquilamente a escribirla dentro de poco, pero para continuar con la saga esperaré a tener el último; que ya sabéis que me gusta leer las sagas de corrido, y más si sé que lo más seguro es Crepúsculo me deje con las ganas de saber el final. Que no, que lo de sufrir no va conmigo xD



sábado, 1 de octubre de 2016

[Unboxing] Dónde está Eaty? II


Ayer me llegó este paquete, y aunque me hubiese gustado compartirlo con vosotros el mismo día, la verdad es que no he podido hasta ahora. (Eso os da una idea de porqué el blog anda tan desatendido y mi rastro por las redes sociales es tan escueto).
Bueno, al lío! Como podéis ver por el título os traigo el unboxing del premio que gané en la edición de Dónde está Eaty de este año, que como sabéis, es la forma que tiene Beleth de celebrar el aniversario de su blog, y a la que tengo que agradecer tanto el concurso (donde me lo paso pipa y este año además no he sufrido tanto xD) como el premio y las molestias que se ha tomado para hacérmelo llegar. ¡Gracias, guapa, eres un cielo!


Y he aquí la caja abierta!
En verdad, yo ya sabía lo que venía dentro, ya que el premio que me había tocado era un Funko Pop a elegir por mi; y si os soy sincera pocos funkos hay que me gusten, pero fue buscar un poco y encontrar uno que me enamoró a primera vista!


Se trata de Jareth, el personaje que interpreta David Bowie en la película de Jim Henson, Laberinto / Dentro del laberinto. Es una de mis películas favoritas y la película de mis amores, me descubrió a David Bowie, la maravillosa mente creativa de Jim Henson y el trabajo de Frank Oz; y cómo no, al propio Jareth. 6 añitos tenía tan sólo cuando la vi, y junto con Cristal OscuroStar Wars y la Historia interminable ha sido una de las películas que más me han marcado en la vida.
Podría estarme horas hablando de ello (y de hecho, hice -hace años- una exposición oral acerca de las marionetas de Henson y de estas dos películas).


Aquí os dejo un primer plano para que lo veáis más en detalle, aunque la foto no le hace justicia. ¡Me encanta! y la verdad es que está muy bien detallado.


Y aquí de espaldas. Lo cierto es que la cazadora es una pasada y me da pena que no se aprecie bien en la foto.


En sí he decidido a mostrar este unboxing no sólo porque es un envío de un blog literario; si no porque aunque fuese un personaje ideado inicialmente para una película, lo cierto es que también existe una novelización de la misma que se escribió de forma conjunta al rodaje, y que hasta hace poco era poco más que una rareza hasta que en 2010 Nocturna se hizo con los derechos de la traducción. (Que tengo pendiente de leer, dicho sea de paso), por lo cual ¡tachan! se ha convertido en un personaje literario xD (así que todo legal, to-do legal ; ) )
El segundo libro que aparece en esta foto lo tengo en mi otra casa y me da pena no poder hacerles una foto juntos, es otro libro relacionado con la película, y si bien no aparece Jareth como personaje, si que incluye bocetos e historias protagonizadas por los Goblins del Laberinto y está escrito por Terry Jones (¿No os dije que era la película de mis amores? Ahí están los Monthy Python. 6 añitos, os recuerdo.) e ilustrado por Brian Froud (el verdadero padre de Toby).

En fin, creo que se nota lo mucho que me ha gustado el regalo y el cariño que le tengo a todo lo relacionado con esta película.  Espero que esta entrada os haya gustado por lo menos la mitad de lo que a mi haberla escrito ^^
Espero ir retomando un poco el ritmo del blog durante este mes, asi que gracias también por manteneros a la espera y seguir ahí al otro lado de la pantalla.