viernes, 2 de septiembre de 2016

[Unboxing] Lámina Alatriste (más colección)

Disculpad si hace mucho que no actualizo, lamentablemente mi tiempo libre ha sufrido una merma considerable y ya apenas tengo tiempo no ya de ocuparme apenas del blog, si no ni siquiera de leer. 
Para que os hagáis una idea esta entrada quería haberla publicado ayer que fue cuando fuí a recoger el contenido de esta bolsa a La Casa del Libro ya que hace una semana se pusieron en contacto conmigo para decirme que había ganado un sorteo que organizaban ellos.


Como he estado muy ocupada, al final pude pasarme ayer por la tienda que queda más cerca de mi casa, en la que quedamos que haría la recogida del premio.
¡Y qué pedazo de premio!


Nada más y nada menos que una lámina de la saga de libros de Alatriste de Arturo Pérez-Reverte firmada por él y por el ilustrador Joan Mundet!!!
¡Cuando me lo dijeron no me lo podía creer!  Y cuando fuí a recogerla sé que fui foco de no pocas envidias (pero espero que fuesen sanas xD ).


Aquí tenéis un detalle para que veáis el trabajo del señor Mundet y notéis el trazo y el sombreado que es una maravilla.


Y aquí os dejo con los libros del Capitán Alatriste, incluido el juego de rol (ilustrado también por Joan Mundet). La pena es que lo que veis son las ediciones de bolsillo que no están ilustradas, espero hacerme pronto con el tomo integral de las aventuras del capitán Alatriste que creo que trae ilustraciones, aunque me parece que las referentes a los primeros libros son nuevas.

Fuera de la saga de Alatriste también he leído otros libros de Arturo Pérez-Reverte, pero algunos no los tengo aquí para poder hacer una foto de conjunto, que además me gusta más esta porque así queda "más temática", por ejemplo: Hombres Buenos, del cual tenéis reseña en el blog, pero la gran mayoría de libros suyos los leí antes de abrir este rincón literario. Aún con todo todavía me queda por leer de este gran escritor. Como os digo quiero poder leer de nuevo la saga que nos ocupa porque hace mucho que los leí, y aún me faltan por leer los dos últimos (porque estaba esperando a que la saga terminase definitivamente), eso si me apena sobremanera que las adaptaciones que ha tenido, tanto la cinematográfica como la serie no hayan estado a la altura de las novelas, las cuales he disfrutado mucho, en especial la primera. Si no las habéis leído aún ¡os las recomiendo muchísimo!

Ahora sólo me queda sacar algo de tiempo para poder enmarcarla como merece…

ACTUALIZACIÓN: Por fin después de haber ido un día a por el marco y después de pasar varios días hasta que he podido ir a por una cartulina para el fondo, al  final he podido ya enmarcar la lámina y ya la tengo colgada en mi habitación. Es posible que pasado el tiempo le cambie el color del fondo y pruebe con otros tonos; en especial porque yo tenía idea de ponerle un fondo más rojo sangre o un aguamarina intenso y al final he tenido que coger un rojo normal. (Que tampoco es que le quede mal, todo lo contrario; pero en estos momentos tampoco tengo tiempo para recorrer tiendas y papelerías en busca de los tonos que tenía en mente y tenía ya ganas de tenerla colgada. Para cambiar el fondo siempre queda tiempo y así no me "aburro" de verla siempre igual.) En fin, que aquí os la dejo momentos antes de haberla colgado ; )