¡Conóceme!



Hola! y gracias si has llegado a esta página.

Mi nombre es Kyrylys y soy la administradora de marKapaginas; pero no sólo me interesan los libros y la literatura. Te invito a que me sigas en otras redes sociales para que me conozcas mejor y veas qué otros intereses tengo. Mejor que seguirme sólo te invito a interactuar conmigo, comentar algo, intercambiar puntos de vista o enseñarme algo que creas que puede interesarme

Aquí te dejo un listado de todas las redes sociales dónde puedes encontrarme, y si te gusta el contenido que publico en cada una de ellas puedes invitarme a un café además de darme feedback para saber qué es lo que más te gusta. ¿Hay algo mejor que una bebida y un buen libro o una buena conversación?


Ko-fi: En Ko-fi puedes invitarme a un café si crees que mi contenido merece la pena. Es una plataforma completamente segura que asegura que el pago via paypal se hace de forma totalmente anónima y segura (Aunque si lo prefieres también puedes usar paypal).


Blogger: Principalmente escribo en marKapáginas (este blog en el que estás leyendo esto) sobre mis impresiones lectoras, hago unboxings de los libros que me llegan por correo y en general hablo sobre literatura.
También tengo otro blog dedicado a otro de mis hobbies como es el amigurumi, aunque como hace tiempo que no tejo nada a ganchillo lo tengo medio abandonado; pero si quieres ver mis muñecos de lana o iniciarte en esta manualidad echa un vistazo a Amigurumis Eden.


Goodreads: Si lo que te interesa es seguir mis opiniones acerca de los libros que leo también tengo cuenta en GoodReads dónde voy marcando los avances que voy haciendo en cada sesión de lectura, así como resúmenes de las reseñas cuando acabo los libros.


Facebook: En Facebook hay una fanpage dedicada a este blog, y aunque la mayoría de usuarios prefieren interactuar por otras vías, es otra de mis formas de contacto y de anunciar cuándo subo nuevo contenido a marKapáginas.



Twitter: En Twitter solía usar dos cuentas, una nació para publicitar el blog y la otra era más personal, pero al final he decidido unificarlas, me podéis encontrar en @Kyrylys.



Twitch: En la plataforma/comunidad de video en streaming con una clara orientación a perfiles gamer también subo contenido. Por norma general suelo hacer directos jugando, aunque también he subido algún vídeo de un unboxing literario.



Youtube: Ese mismo contenido no podía faltar en Youtube, la plataforma de video por excelencia. Quién sabe si poco a poco iré perdiendo más la vergüenza y me convertiré en una booktuber y todo!
Si os gustaría sólo tenéis que subscribiros e interactuar con los videos que vaya subiendo.


Instagram: Seguimos hablando de imagen, en este caso de la red dónde subo mis fotografías. Podéis ver sobre todo fotos de libros, comida (sobre todo ¡sushi!), arquitectura, pedazos de mi vida… y sobre todo fotos de los libros que estoy leyendo. ¿conoces #Bookstagram?



Tumblr.: En Tumblr no estoy muy activa y por lo general suele ser contenido duplicado de Instagram mezclado con reblogueos de cuentas que sigo. Sobre todo de cuentas centradas en el  fandom de Mystic Messenger.


Gracias por haber leído hasta aquí, y lo dicho, no tengas reparo en ponerte en contacto conmigo o dejar tu comentario en el blog. ¡Me encanta interactuar con mis lectores y que nos conozcamos mejor!

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)