[Unboxing] Atardecer


Esta mañana me han despertado con un paquete que tenía todo esto:


Sé que es offtopic pero digo yo que lo mismo que me han subido el paquete me podrían haber subido este otro en vez de dejarme el papelito en el buzón.
Todavía no sé qué extraños cálculos hace correos para subir o no un paquete, ya que el anterior envío que cumplía las mismas características de tamaño, remitente etc. me lo subieron.
Otras veces lo dejan en el buzón y en ocasiones dependiendo del tamaño me lo suben o me dejan el papel. En fin, misterios de la vida. Sigamos con este #Unboxing,


Lo primero, como siempre agradecer al autor de este envío, en este caso Boolino, quien curiosamente se ha convertido en la empresa que más colabora con el blog. Como sabéis gracias a Boolino hay unas cuantas entradas en el blog.


En este caso se trata ¡por fin! del último volumen de Los gatos guerreros - la nueva profecía: Atardecer.


Como siempre se mantiene el mismo estilo de maquetación con la guía de personajes y los mapas; y los encabezados de capítulo, que ya habéis visto hasta la saciedad en anteriores #unboxings.


¡Por fin la colección está completa!
Ahora ya puedo seguir leyendo los libros que tengo pendientes, porque dejé a los gatos aparcados en un momento de tranquilidad sabiendo que si continuaba con la saga es probable que me quedase con el hype hasta que publicasen el último.


No me digáis que no quedan súper bonitos todos juntos, ¿verdad?
Espero ponerme con Luz Estelar en cuanto pueda, ya que el timing ha sido perfecto que ya hace unos días que acabé con la #LCAtwood y andaba pensando qué leer.
Espero traeros las reseñas prontito ; )

Decidme en los comentarios si habéis empezado la saga (ésta o la anterior). Un saludo y pasad buen fin de semana!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)