[Unboxing] La colina de Watership


Hace apenas un rato, mientras recogía la cocina después de comer me ha llegado este paquete.
No estaba esperando nada, y el único dato que tenía es que venía de Pontevedra, así que me ha extrañado un poco.


Bueno, justo ayer mi amiga Laura me preguntó si había leído un libro para mandármelo. Pero claro, eso fue ayer, y no; no vive en Pontevedra. xD Así que lo último que me esperaba era un paquete que técnicamente ni estaba enviado.



Así que he abierto el paquete toda intrigada para ver qué era.


¡La colina de Watership! Realmente sí es el libro del que Laura me habló, sólo que yo pensaba que sería un envío desde su casa, y no; se trata de un ejemplar de librería.
Jo, en serio, cuando lo he visto me he emocionado mogollón. ¡Muchísimas gracias!


Bueno, creo que se nota lo que me temblaba el pulso en estas fotos. Y eso que he hecho varias tomas.
Del libro poco sé, vamos sé qué trata del viaje de unos conejos en busca de un nuevo hogar. Pero aunque sean "tiernos conejitos" y esté considerado como un clásico juvenil lo cierto es que según tengo entendido es bastante crudo y se entiende como una alegoría del Ser Humano.
Sé que hicieron una adaptación animada, y que es bastante dura, o por lo menos inquietante.



En cuanto a la edición de Seix Barral se me ha hecho un poco extraña. Primero por las dimensiones, lo noto un poco estrecho; y segundo porque no deja espacio entre los capítulos. 
El mapa me ha encantado porque aunque sea un poco spoiler te detalla los puntos importantes del viaje, o los sucesos que han tenido lugar en determinado punto.

En fin, estoy deseando leerlo, aunque también me da un poco de "cosa" por lo duro que pueda ser, sobre todo si se lee entrelíneas. 
Sé que en España no es muy conocido, pero sí es uno de esos libros que todos han leído de jóvenes en el mundo anglosajón.
Ya os contaré ; )

Comentarios

  1. Jaja. Lo encargué por internet y te lo han ido a enviar desde el punto más lejano posible.
    No te preocupes, no es tan duro como te lo imaginas aunque las imágenes que he visto de la serie sí que son terrórificas.
    A ver si te gusta. Yo creo que es un libro de fantasía diferente y no puedes evitar encariñarte con los personajes.
    Lo dicho, enhorabuena por el blog y sigue así :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me va a encantar. Muchísimas gracias por todo otra vez :****

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Leí sobre este libro en una página de humor (Cracked.com) y comentaban la cruenta adaptación animada... Sé que es un libro muy importante, aunque sea desconocido en España y me llama la atención, pero no tengo ni idea de cuándo saldrá de mis pendientes para convertirse en una de mis lecturas.

    ¡A ver qué te parece a ti! :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención pero ojala que a ti te guste así que disfrútalo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya os contaré ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)