lunes, 17 de octubre de 2016

[Unboxing] Crepúsculo


Esta tarde cuando he llegado de trabajar me he encontrado con este paquete encima de la cama.
Por el tamaño y el remitente ya sabía lo que había dentro, pero también he notado que había algo más y no sabía lo que era.


Me encanta recibir sorpresas y detallitos junto con los libros. En este caso se trata de una pequeña libreta. Y cómo veis, el libro es la quinta parte de Los gatos guerreros -la nueva profecía-: Crepúsculo.


La edición sigue la misma linea que las anteriores, y como podéis observar el mapa ha cambiado respecto a los 3 primeros volúmenes. Y teniendo en cuenta el estilo y evolución de la serie dudo que haya más cambios, me sorprendería mucho que así fuese!  Aunque, la verdad me encantaría, síntoma de que hay giros y cambios cerca del final!!!


Y bueno, aquí están todos juntos. Espero que dentro de poco salga ya el último volumen para tenerlos todos juntos y para poder leer el final de esta saga. Sé que aún tengo pendiente la reseña de uno de ellos y leer el resto, y espero poder sentarme tranquilamente a escribirla dentro de poco, pero para continuar con la saga esperaré a tener el último; que ya sabéis que me gusta leer las sagas de corrido, y más si sé que lo más seguro es Crepúsculo me deje con las ganas de saber el final. Que no, que lo de sufrir no va conmigo xD



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Últimamente lo tengo un poco de lado debido a circunstancias, pero espero volver a poder actualizar a ritmo normal dentro de poco. Espero que hasta entonces disfrutes de las entradas anteriores ; )
      Un saludo!

      Eliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )