[Unboxing] Fuego Eterno



Hace un ratito me he encontrado un par de sorpresas en el buzón, y como una es un libro aquí os lo traigo. Tal y como os conté en esta entrada iba a iniciar una colaboración con la editorial Ediciones Arcanas. Lo que no esperaba es que el libro llegase tan prontito. ¡Un aplauso por Correos!



Aqui está Fuego Eterno la segunda entrega de Las leyendas de Erodhar de Cosmin F. Stircescu. Como he podido observar es bastante más finito que su predecesor, y según tengo entendido su marco temporal se sitúa anterior a los sucesos de La vara de Argoroth.



Si tal y como os conté en el unboxing de La vara de Argoroth como en su reseña tanto el libro como el texto me sorprendieron gratamente, he de decir que en esta ocasión han superado mis expectativas. La edición es increíble, llena de detalles y muy cómoda de leer (tal vez el único punto negativo que le encontré a su predecesora.)
Mención aparte se merecen los mapas. De verdad estamos ante una edición de lujo en la que se nota que se ha puesto mucho cariño y que no puede ser mejor carta de presentación de una nueva editorial.



Y aquí posan juntos los dos tomos de Las Leyendas de Erodhar (fuera de foto queda Orfus, el otro libro de Cosmin de género scifi).
Espero que las diferencias se hayan quedado sólo a nivel estético y encontrarme de nuevo con los elementos y el mundo de Erodhar que tanto me gustaron de la primer parte. ¡Os mantendré informados!



ACTUALIZACIÓN:  Si queréis saber un poco más de este libro, pasaos por su reseña.


Comentarios

  1. Qué buena pinta *-* felicidades por la nueva colaboración , sobre todo si se desarrollará con títulos así >.<

    Sigo sin poder darle una oportunidad y no por falta de ganas, sino de tiempo u.u viendo todos los detalles me gusta cada vez más, se agradece mucho el mimo en los libros y me encanta también encontrar mapas y detalles así *-* ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que la edición es súper-chula! Nadie pensaría que son una pequeña editorial enfocada a servicios editoriales. Y los mapas son geniales! ya no son sólo una ayuda visual para saber por dónde van los personajes, si no que tienen mucho detalle.
      Espero que puedas hacerle un huequito pronto ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Gracias a un sorteo tengo a Las Leyendas de Erodhar en digital pero dado la cantidad de paginas y de que últimamente estoy muy vaga para leer en digital, pues no tengo idea de cuando lo leeré. Y al ser de otro país me es mas difícil poder adquirirlo, así que cuando me ponga las pilas le daré la oportunidad en digital. Buena lectura entonces!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que saquen la edición en digital pronto. Está visto que este formato ayuda mucho a difundir las lecturas y que lleguen antes a otros países. Hasta dónde sé Fuego eterno y La vara de Argoroth se sitúan en el mismo mundo pero no es necesario leerlos en orden de publicación; así que puedes ponerte con Fuego Eterno cuando salga en digital; que además es más cortito ; )

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)