[Unboxing] El mundo en la era de Varick


Segundo #Unboxing del mes!
Este libro no es técnicamente un envío, pero me ha hecho tanta ilusión que quería compartir con vosotros su llegada a mis estanterías.
Mientras estaba fuera de mi lugar de residencia visitando mi ciudad natal quedé con algunas amigas. Si yo me he mudado a la otra punta de España una amiga recientemente se ha mudado de país, pero le dejó encargado a una amiga común que me diese algunas cosas que no se pudo llevar con ella.


Así que entre otras cosas (la mayoría recuerdos) se encontraba este libro.
El mundo en la era de Varick


En verdad es bastante grueso, y a mi me gustan los libros con bastantes páginas, ya lo sabéis. Pero engaña bastante porque sólo tiene 600 páginas aunque parezca que tiene muchas más.


En verdad no sé de qué puede tratar; la sipnosis es muy vaga pero mi amiga Ana ha dicho que le encantó, que es un libro muy loco y con mucho humor y por lo que he podido entrever de la sipnosis y sus comentarios creo que estoy ante un humor parecido al de la película Amanece que no es poco, y eso es bueno xD
Ya os contaré cuando tenga tiempo de leerlo a ver si mis impresiones han sido correctas ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)