Aviso sobre los sorteos



¡Hola viajeros del tiempo!

Me veo en la tesitura de hacer un anuncio especial con respecto a los dos sorteos que se encuentran activos en el blog.

El primero es acerca del sorteo nacional e internacional de "Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth". El plazo para participar se cumple dentro de unas horas, pero dada la escasa participación y a no ser que en escasas 4 horas se alcance el mínimo de participantes se va a declarar desierto tanto la parte nacional como la internacional. Además de los escasos participantes sólo uno ha contestado correctamente, y eso que la pregunta no era difícil, sólo había que leer con un poco de atención.

Pero como declararlo desierto me sabe bastante mal, tanto por los participantes y porque es un libro que me ha gustado mucho. He hablado con el autor y hemos quedado de acuerdo en cambiar las bases y ampliar el plazo de participación en caso de que esta noche a las 23.59 no se lleguen a los participantes mínimos para cada categoría.

Los plazos y nuevas bases las publicaré en caso de ser necesarias.

El segundo anuncio se debe a "La investigación PSI" ya que me he enterado de que el día siguiente a publicar la mecánica de los sorteos y las bases se canceló; y he tenido que ponerme yo en contacto con Divalentis para que me comunicasen de forma oficial la cancelación. Las cosas no se hacen de esa forma y en verdad estoy muy decepcionada con la forma que han tenido de gestionar todo el asunto. Así que para no dar información ni expectativas voy a proceder a borrar las entradas relacionadas con la misma.

En lo referente a las causas oficialmente la editorial no se ha pronunciado, pero el autor de la novela nos ha enviado un comunicado; que creo no necesario publicar ni haceros partícipes de un tema totalmente ajeno al blog.

Por otro lado me estoy planteando muy seriamente volver a hacer un sorteo en el blog. Ni siquiera por el aniversario del mismo; pero eso depende de vosotros y de vuestra respuesta. Sabéis que mi intención siempre ha sido compartir con vosotros títulos poco conocidos y ayudar a autores noveles a difundir sus obras un poco más. Son tristes las comparaciones, pero es mejor rendirse a la evidencia y dejar de organizar este tipo de eventos.

Por supuesto que todo feedback es bien recibido y podéis comentarme que es lo que no os convence de este tipo de iniciativas (o lo que si), si hay algún punto en las bases que no os gusta o si tiene que ver con la temática de los ejemplares, el ámbito o cualquier otra cosa.

Un saludo, perdonad los inconvenientes y ¡pasad una buena noche de muertos!

Comentarios

  1. ¡Buenas!
    Es una lástima lo de la poca participación; a mí no me interesaba especialmente el libro, pero además de eso, la razón principal por la que no me apunto a sorteos es que no tengo redes sociales ni sigo blogs por obligación. No lo digo por tu sorteo en específico, pero comento por si ayuda, ya que veo que en este tipo de entradas no suelen haber muchos comentarios...

    ¡Feliz Halloween! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Yo participaría pero ya tengo un ejemplar...
    Y lo del otro sorteo, no me apunte para hacerlo también en mi blog porque no me daban buenas vibraciones. Y mira como ha acabado todo
    En fin, espero que todo salga bien
    Mil besos^^

    P.D. Y yo quiero sorteos... Que nunca me ha tocado nada

    ResponderEliminar
  3. Perdón por comentar de nuevo, pero al ver tu nueva entrada me he acordado de que en tu sorteo no participé porque se regala un ebook y ahora mismo no tengo dónde leerlo... Quizá haya más gente a la que le pase eso :'D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. @Mrs. S gracias por los puntos que señalas, sólo indicar que en este tipo de concursos si se suelen pedir muchos de los requisitos que pongo como opcionales obligatorios. A mi tampoco me gusta y por eso los dejo optativos. Si que entiendo -como en este caso- que qué mínimo que seguir al blog o perfil del autor, ya que es como digamos un reconocimiento o agradecimiento por el ejemplar que se sortea. Lo que ya no me gusta es empezar a seguir cuatro o cinco blogs, el tuyo, el de tu madrina, el de tu ahijada, el de la prima del segundo…
    Bueno, también hay unas cuantas prácticas que no me suelen gustar de los sorteos, pero creo que eso da para una entrada propia… lo malo es que puede sentar muy mal porque son prácticas muy extendidas; pero a lo mejor me animo y lo hago xD

    Con respecto al formato, si que puede ser un escollo y por eso tuve mis dudas (sobre todo al ser un .pdf, aunque ahora también hay versión .epub y .mobi para elegir) pero por otra parte no me canso de ver comentarios en otros blogs de gente que lee y pide pdf para leer en el ordenador. Eso sin contar que cada vez hay más gente con ereader y dentro de poco habrá más que estamos en época de navidades.

    El punto parece ser el de siempre, que si no es una novedad de literatura juvenil o algo relacionada con ella como flyers o marcapáginas a la gente le da igual. He llegado a ver sorteos con cientos de participaciones para conseguir 4 marcapaginas promocionales de libros que no dejan de aparecer en todo canal/blog dedicados a la literatura juvenil.

    Pero bueno.

    @Laura Yo también tuve mis muchas dudas, pero bueno, entre la experiencia de literatura interactiva y los sorteos decidí colaborar. En verdad si salia bien hubiese sido una experiencia muy buena. No había nada que perder y sí mucho que ganar. Lo que no me ha gustado ha sido enterarme de la cancelación por terceros. Tendrían que habernos comunicado la cancelación lo antes posible, si no aún estaría esperando. Pero bueno, de todo se saca algo. No por esta mala experiencia me voy a cerrar en banda a otras similares, pero sí sé que con Divalentis no voy a volver a hacer ningún tipo de colaboración.

    Gracias por haber pasado a comentar ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)