lunes, 12 de octubre de 2015

[Unboxing] Sueños rotos



Seguimos con las sorpresas este mes.
Lamento no haber traído este unboxing en directo, pero tanto las lecturas previas como el propio unboxing eran top secret.


¿Por qué? Pues porque he sido "lectora cero" de este relato, y su envío ha sido una forma de agradecérmelo por parte de su autora Caryanna Reuven, autora también de Las guerras de Bakán, de las que ya os hablé un poco aqui.
Y hemos decidido esperar a que anunciase de forma oficial su publicación.


Se trata de Sueños rotos, y es su primer relato publicado.
A decir verdad me muero de ganas de contaros algo sobre él; pero como es un relato muy cortito mejor lo dejo para la reseña ^^


La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión, y bueno, la dedicatoria es que me ha puesto sensible, no; lo siguiente.


Como veis es un libro muy finito -son nada más que 54 páginas- pero la historia está escrita de forma magistral. Y la portada de Sara Cuervo también merece una mención especial.
Como poco más os puedo decir os dejo con la sipnosis para que vayáis abriendo boca:


Todo el mundo sueña.

Al soñar, el cerebro sólo genera una integración defectuosa de recuerdos, de hechos, de deseos… los sueños no son sino cascadas de señales cerebrales apagándose y encendiéndose. Son válvulas de escape de la realidad cotidiana y sólo son reales durante esos escasos momentos de lucidez que preceden al despertar.

Pero Kyle no sueña como los demás.

Los sueños de Kyle son siempre más vívidos, más reales. Mucho más reales que los del resto de la gente. Los sueños de Kyle no mueren con el alba: son otra realidad. Kyle lo sabe muy bien. Sabe que la vida de sus sueños es tan real como la que tiene la despertar, y sabe que eso le hace diferente de los otros niños. Lo que Kyle no imagina es lo que implica ser especial.


Y si no podéis o queréis esperar a que publique la reseña podéis encontrar el relato pinchando en el vasito de Lektu, y que os va a salir más barato que comprar un café.

Sinceramente espero que le deis una oportunidad y que os guste tanto como me ha gustado a mi ^^


ACTUALIZACIÓN: Para celebrar el lanzamiento oficial hay 25 descargas gratuitas de Sueños Rotos metiendo el siguiente código: F30K12SEPNMI64LJ
Y si os interesa tener un ejemplar en físico como el mío aquí o aquí encontraréis cómo conseguirlo. (O pinchando en el vasito azul ; ) )

ACTUALIZACIÓN: La reseña ya está publicada en este enlace: Sueños Rotos



2 comentarios :

  1. Hola!!
    La verdad que es muy pequeñito pero con esa sinopsis debe de estar interesante, lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas podido aprovecharte de uno de esos códigos. Y espero que te guste ; )

      Eliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )