miércoles, 18 de noviembre de 2015

[Unboxing] Kamikazes por amor


Este mediodía me han traído un paquete de Espasa, se trata de uno de los premios de un sorteo conjunto. En mi caso tuve que ponerme en contacto con lagrima helada de A Place for your Dreams cuando supe que era la ganadora.
En sí me hubiese gustado que me tocase otro libro, pero bueno aquí está: 


Se trata de Kamikazes por amor de Connie Jett.
Por principios no me gusta juzgar a un libro por su portada, pero después de haber leído la sipnosis creo que es un libro que no va a ser para mi.


Sabéis que no me gusta el género romántico ni chick-lit pero bueno, tampoco me cierro en banda; pero ya desde la portada, la edición y la sipnosis -donde nos dicen que la protagonista, además de hacer de Celestina es una Mary Sue.- veo que estoy ante un libro muy, MUY ligero.
(Incluso a la edición le falta "chicha" y eso que los inicios de capítulo están adornados.)


Espero que por lo menos me haga reír, pero por de pronto no se encuentra entre mis lecturas prioritarias ni mucho menos.


Aprovechando esta entrada quiero pedir disculpas por dos cosas:

La primera es la calidad técnica de las fotos. En verdad llevo con la cámara buena averiada una temporada y ayer me llegó un móvil nuevo, pero nada más sacarlo de la caja tuve que llamar de nuevo al SAT para que lo recogiesen porque funcionaba peor que por el que me lo cambiaron -_-U

La segunda es porque tengo unas cuantas reseñas pendientes, pero ando tan liada con algunos temas y también un poquillo desmotivada de escribir, que tengo el calendario de publicación completamente abandonado. Por circunstancias de la vida no he podido ni programar el post-it! de esta semana, ni siquiera pensarlo, así que me da que me lo salto. OTZ


4 comentarios :

  1. ¡Buenas!

    Ya llegarán tiempos (¡y cámaras!) mejores :] La verdad es que te entiendo perfectamente con los géneros que no te gustan y lo de la Mary Sue me ha hecho sentir escalofríos, no las soporto... Suerte con la lectura, me da que necesitarás un pelín XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una pena pero bueno, tal vez cuando tengas algun viaje largo te sirva para leerlo y ver que tal, sino te gusta pues lo puedes intercambiar.
    Animo, todos tenemos nuestros días complicados así que tomate el tiempo para tus cosas, no te desanimes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo mucho :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos y los buenos deseos xD
    Si que he estado pensando en regalarlo y/o sortearlo, pero me da un poco de cosa porque… bueno porque así de primeras yo no lo recomendaría.
    (Y tampoco conozco a ninguna fan de la Jett)

    En fin, veremos si algún día le doy una oportunidad, pero vamos, va a pasar tiempo…

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )