domingo, 1 de noviembre de 2015

[Plazo Ampliado] Sorteo especial: La vara de Argoroth



¡Hola viajeros del tiempo!

Tal y como auguraba ayer el sorteo de dos ejemplares de "Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth" ha quedado desierto dada la baja participación que no ha llegado a 15 personas en ninguno de los dos formularios. De los 3 participantes (en total :( ) tan sólo uno ha respondido correctamente a la pregunta ¿Quien es el campeón de la casa Lintari al inicio del libro?

La respuesta se encontraba en el capítulo 2 "El torneo de Justa", en este párrafo:


Sin embargo, es una pena dar un concurso por desierto, por ello, después de hablar con Cosmin hemos tomado un par de resoluciones.

La primera de ellas ha sido dar uno de los ebooks al único acertante de la pregunta, que ha sido Karai.

La segunda de ellas ha sido ampliar el plazo para el sorteo y a la vez rebajar las condiciones del mismo eliminando la pregunta que se debía contestar para acceder al sorteo y el número de participantes mínimo.

Por ello desde la publicación de esta entrada el 1 de Noviembre de 2015 y hasta el 30 de Noviembre a las 23.59 (hora española) se habilitará otro formulario para el nuevo sorteo.

Por tanto los únicos requisitos obligatorios pasan a ser:

El resto de requisitos opcionales que suelen ser comunes en otros sorteos como seguir en redes sociales, compartir y difundir el sorteo, etcétera los dejo a vuestro criterio.

El resto sigue igual. Y para los anteriores participantes - aunque ya les he avisado por correo - decirles que no se preocupen y no necesitan volver a rellenar el formulario ya que tengo sus datos.

FORMULARIO CADUCADO

Mucha suerte a los participantes y espero que así os animéis más, ya que la novela merece mucho la pena. Además ahora podéis elegir el formato del ebook entre .epub .mobi o .pdf

Mucha suerte a todos!

7 comentarios :

  1. Gracias por el sorteo, seguramente me apunte.
    Un beso

    PD: Yo también tengo uno activo por si queréis pasaros. http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte! Tu participación ha llegado bien ^^

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante el sorteo. Participo! estare al tanto!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!
      ¿Has rellenado correctamente el formulario? No veo tu participación, si tienes algún problema dímelo por aquí o mándame un correo ^^

      Eliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )