viernes, 4 de diciembre de 2015

Ganador sorteo Erodhar



¡Hola viajeros del tiempo!

Hoy os traigo una buena noticia, y es que por fin sabemos quién ha ganado el ejemplar de Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth que estaba sorteando.

Vamos allá, veamos a quién elije random.org. Los números podéis consultarlos en la entrada dedicada a los participantes.

Aquí tenemos a la ganadora:
Espe, que participaba desde España.


Y a la suplente: 
Isaura b p también desde España.

El procedimiento, como siempre, yo ahora les mandaré un email a las dos para darles la noticia, y si Espe no me contesta al correo o no se puede entregar el premio irá para Isaura.

Espero que este sorteo os haya hecho tanta ilusión como a mi. ^^
Nos leemos en la siguiente entrada! ; ) ¡Pasad un buen puente!

Pd: De nuevo muchas gracias otra vez a Cosmin tanto por escribir la novela como por el sorteo. Os recuerdo que ahora Cosmin tiene otro sorteo en su blog con motivo de las navidades donde sortea -entre otras cosas- ejemplares de La vara de Argoroth y de Orfus.

ACTUALIZACIÓN:  Como la ganadora no ha contestado al email en la semana que di de plazo para reclamar el premio, éste se lo ha llevado finalmente Isaura b p que sí contestó de vuelta. Felicidades y espero que lo disfrutes! ^^

2 comentarios :

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )