Post-it! #030

La Pregunta:

¿Consideras a los demás blogueros como gente afín con quien compartes el gusto de publicar para que otros te lean o sólo los ves como a la competencia?

La verdad es que no suelo pensar, o más bien sentirme dentro de la comunidad Bookblogger. Creo que principalmente por la diferencia de edad y gustos. Pero si es cierto que en twitter si que me siento más cercana a otras bloggeras literarias, también porque el medio es diferente, más cercano e interactivo y no sólo se habla de libros.

De todas formas aunque no tenga o no me sienta parte de una red, sí que conozco gente más afín a mis gustos por lo que en ese sentido no les veo como la competencia, si no como gente a la que mas o menos pueden gustarle mis lecturas y viceversa.

Pero siendo sincera, cuando me pongo a escribir aqui delante no tengo esos pensamientos en mi cabeza. Escribo para un lector que no necesariamente sea también parte de la comunidad. Escribo para dejar constancia de mis ideas sobre los libros que voy leyendo sin entrar tampoco en mucho detalle porque al ser un sitio público no me gusta soltar spoilers, para que también si alguien llega a mi "reseña" de casualidad pueda interesarse por el libro y leerlo.



*****


La cita:
Pero era difícil mantener las manos quietas. Casi podía sentir cómo se le escapaban, deseando tocar aquella cabeza. Sentía tanta necesidad de amar a alguien, y el perro era un candidato tan hermosamente feo.
Soy leyenda  (Richard Matheson)

Comentarios

  1. Me parece una postura muy inteligente :) No entiendo cómo alguna gente se toma a otros blogs como competencia y no como compañeros. Siempre hay hueco para un blog más, y el éxito de tu blog depende de ti, no de que no tengas otros blogs escribiendo de lo mismo que te "roben" los lectores o algo.
    Y sin relación con el resto de la entrada, cada vez que veo el nombre de Richard Matheson no puedo evitar pensar en Carrie Mathison, de Homelands xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)