Feedback




¿Qué tal viajeros del tiempo?

Esta entrada es un poco atípica, lo sé, pero tenía ganas de hablar de un tema -creo yo- bastante importante.

Hace tiempo me puse en contacto con el blog La isla de los blogs para que reseñasen marKapáginas. Quería un poco de feedback, sobre todo del diseño.

He de decir antes que nada que agradezco mucho a La isla, y sobre todo a Cat que ha sido la encargada de hacer la reseña. Que si bien discrepamos en algunos puntos también le agradezco sus palabras respecto al contenido del blog.

Sabemos, porque es cierto, que cada blogger es un mundo y así lo plasma en su blog. Pero en este caso aunque yo tenga mi opinión acerca de marKapáginas, es cierto que no estoy del todo conforme con su diseño.

Por una parte me parece más que adecuado. Minimalista, da importancia a los libros, no tiene ningún widget con javascript, pero mentiría si no dijese que no es la primera vez que me he planteado hacer algunos cambios. Como digo en tema de diseño, no de configuración.  Por eso, después de haber leído la opinión de Cat y sus lectores ahora os la traslado a vosotros, gente que me lee; pero me gustaría tener una crítica algo más proactiva. Si no os sentís cómodos con los colores o la lectura, si os gustaría más cierta paleta para marKapáginas, si realmente os molesta algo de la barra lateral… no sé, cualquier cosa. Será tenida en cuenta. Incluso si alguien es un hacha haciendo headers y quiere proponer alguno, estaría más que encantada de valorar su inclusión.

Cualquier cosa menos tener un blog blanco y soso ; )
Por favor, no os cortéis en los comentarios y valorad este rinconcito de internet ^^

Comentarios

  1. Kyrylys a mi me gusta mucho tu blog. Y lo que importa es el contenido y no el entorno. Yo estoy cómoda leyendo y buscando en el blog. No me pierdo por ningún lado y sobre todo no me produce ni tristeza ni dejadez
    Ya verás cuando le toque a mi blog... le van a sacar pegas de todos lados. Todavía no he visto ningún blog que reseñen que sea de su agrado...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente, a mi me gusta el blog. El contenido está genial y la organización es clara y sencilla, no me pierdo por ningún lado.

    Pero bueno, cada persona es un mundo y sin lugar a dudas, la persona que ha opinado sobre el blog pues tiene unos gustos diferentes.

    ResponderEliminar
  3. tristeza? dejadez? es un poco negativo...a mi no me importa es aspecto "fisico" de un blog sino que me cuenten cosas chulas y que me interesen. El tuyo me gusta, por eso me quedé aquí

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con las ganas de decirte que si quieres hacer un header busca overlays o brushes y hazlo con un editor de fotos online, tipo Pixlr. Yo no sé photoshop pero hay muchas herramientas online que te pueden servir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abbey, en mi caso es más falta de inspiración/inseguridad con el diseño que la complejidad técnica. Vamos, que no soy ninguna experta pero me manejo con Photoshop y GIMP. Es más que no se me ocurre qué poner que no sea el típico header con libros abiertos o apilados.

      Pero gracias por el consejo, no conocía Pixlr ; )

      Tal vez cuando el blog ya tenga más rodaje saque a relucir su carácter xD

      Eliminar
  5. Gracias por vuestras palabras, me alegro de que el diseño no os eche para atrás.
    pero tal y como digo en la entrada si alguien tiene alguna sugerencia o una crítica constructiva, bienvenida es ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues a mí el blog me parece muy bonito, reconozco que cada uno tiene una opinión, pero oye... ¡tú no te eches para atrás!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi tu blog me parece bastante simple y directo, podrías hacerlo más personal poniendo una cabecera propia, me refiero al nombre del blog. Realmente por lo que la gente en general se queda en las webs es por el contenido, así que si sigues poniendo "buen material" la gente te seguirá (creo yo, vamos).
    A mi me gustaría poner el mío sin este encuadre visible, vamos la zona en negro que tienes tú, yo lo tengo en verde, pero soy muuuy torpe para estas cosas y no sé cómo cambiarlo.
    Bueno, esto es todo lo que te puedo decir, ;).
    Un saludito,
    Esther.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)