Post-it! #036

La Pregunta:

¿Sueles planificar tus lecturas para leer según temática? (Romántica por el 14 de febrero, Terror por Halloween, lecturas ligeras y veraniegas en verano, etc…)

Lo de planificar no es lo mio, tal y como he dicho sigo el método de la bookjar para elegir mis lecturas.

Y lo de las fechas señaladas… bueno, para eso suelo ser también un poco desastre. Me acuerdo el mismo día por norma general, y en caso de que me acuerde con algo más de antelación no suelo pensar en ello como un 'hito' que haya que celebrar de manera especial.

Leo lo que me apetece cuando me apetece sin mirar el calendario. Si bien, tampoco es que sea lo mio las lecturas ligeras y románticas. En cuanto al terror… bueno, leo algo de vez en cuando (cuando era joven algo más) y debería retomar el hábito por el género. (Me refiero a terror del bueno, a King, Cook, Koontz, etc… no al subgénero de zombies.)


*****


La cita:
Todas las horas hieren. La última mata. —Antiguo Proverbio
American Gods  (Neil Gaiman)

Comentarios

  1. Yo suelo leer lo que me pide el cuerpo, si durante una temporada quiero novela de terror pues adelante, si es negra pues allá vamos. No me dejo mucho influenciar por fechas como Halloween o Navidad. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy de planificar mucho, voy leyendo por impulsos y por lo que más me apetece en el momento. La excepción fue Cuento de Navidad de Charles Dickens, que me apetecía leerlo en agosto pero lo sentí fuera de lugar y esperé a diciembre xD
    Con lo de acordarse de las fechas señaladas el mismo día me siento identificada xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)