Post-it! #042

La Pregunta:

¿Cuáles son tus pasatiempos, además de la lectura?

Alguna vez he comentado que a parte de ver películas y series, escuchar música y hacer más o menos lo que es normal y que hace todo el mundo tengo como pasatiempo (a decir verdad, mitad hobby, mitad negocio) hacer amigurumi.

Para los que estéis poniendo cara rara y diciendo ¿Lo qué? os lo explico un poco mejor xD.

El amigurumi es la técnica de ganchillo para hacer peluches. Últimamente me ha dado por hacer ositos que pronto pondré a la venta en mi tienda de Etsy.

Pero he hecho muchas más cosas, aunque admito que no estoy todo el día dale que te pego con el ganchillo ni mucho menos, vamos que hago cosas de pascuas a ramos o por encargo. También doy clases si a alguien le interesa.

Os dejo con un álbum que tengo en picasa con  mis creaciones, y con un par de entradas de mi otro blog por si queréis saber algo más acerca del amigurumi:

Consideraciones a la hora de empezar
Diseccionando el amigurumi

¿Vosotros practicáis algún deporte o hacéis manualidades?



*****


La cita:
A Winston le sorprendía que lo más característico de la vida moderna no fuera su crueldad ni su inseguridad, sino sencillamente su vaciedad, su absoluta falta de contenido.
1984 (George Orwell)

Comentarios

  1. Yo con el ganchillo desistí, no tengo paciencia, así que admiro mucho a los que los haceis.

    Yo hago tiro con arco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, porque una vez le coges el tranquillo es una actividad muy relajante.
      Yo en una feria medieval tiré con arco y es un deporte que si me llama, pero la falta de tiempo y de medios me hace desistir de ello. Igual me pasa con la hípica. Hace años que no he podido seguir con mis clases : (
      Pero en fin, por lo menos me queda la lectura, el amigurumi y las series xD
      Espero que pases unas felices fiestas!

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)