[Unboxing] Cuentos del antiguo Nueva York



Esta mañana he estado fuera de casa, pero al llegar me esperaba esto:


Hace unos días la Librería Alcaná organizó un envío de libros.
Esta librería está especializada en libros de segunda mano, y el envío era totalmente sorpresa. Ellos te enviaban un libro de forma totalmente aleatoria, así que podéis imaginaros mi sorpresa cuando abrí el paquete y ví:


¡¡¡OMG!!! Cuentos del antiguo Nueva York de Washington Irving.
Casi me pongo a gritar y dar saltitos (me ha costado contenerme).
No me esperaba esto para nada.


El libro es una tercera edición de bolsillo de 1965 e incluye Rip van Winkle.
Ya siento la calidad y las pocas fotos, pero es que en serio, me temblaba mucho el pulso. En verdad he borrado unas cuantas porque no había narices a sacarlas nítidas xD (No exagero, aunque además del pulso el cambio de cámara supongo que también ha tenido que ver).

Estoy deseando leerlo, aunque tengo todavía un montón de libros por delante, aún así este verano pinta muy interesante en cuanto a lecturas ^^




Comentarios

  1. Yo lo estoy esperando porque sé de otras personas que también lo han recibido. A ti te ha tocado uno muy chulo porque hay una chica que le han mandado uno sobre yoga XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu también tengas mucha suerte con tu libro sorpresa ; )

      Eliminar
  2. Qué bonito :)
    Te vi en la lista de La Isla de los Blogs, tu blog me encantó, así que ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte igual a pasar por mi blog :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Chester ^^ La verdad que a ti te conozco por Youtube, ya que estoy suscrita a tu canal desde hace ya… ni sé xD
      Saludos desde el otro lado del charco ; )

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)