Post-it! #085

La Pregunta:
¿Cuántos libros tienes en tu estantería esperando a ser leídos por primera vez?

La verdad es que mi pila de libros pendientes es casi infinita. Y crece cada día más y más como creo que le pasará a todo lector que se precie de serlo, pero este año aún tengo libros pendientes de ser leídos de la, digamos, lista de pendientes inmediatos.

Como ya comenté en otra ocasión reciente la verdad es que este año me he animado a hacer muchas colaboraciones, sobre todo y más que con editoriales, directamente con autores y además he ganado unos cuantos sorteos, así que no puedo quejarme. (O si, porque no me da la vida para leerlo todo xD)

Así que aquí os dejo la lista de los libros que voy a leer próximamente. La mayoría son ejemplares en físico, pero también hay algún que otro ebook. Eso no quiere decir que no tenga más libros pendientes y que les pueda tener más o menos ganas de leer que alguno de la lista; pero por lo menos y sensu stricto están todos los ejemplares en físico que cumplen con la premisa de la pregunta.

Claro de luna y Aurora de Erin Hunter que pertenecen a la segunda trilogía de Los gatos guerreros. Medianoche ya lo he empezado.
Kelvaland de Noa Velasco
Colwood de José Antonio Vargas López
Canción de cuna de  José Manuel Frías
Las tierras blancas de Ana González Duque
Autopsia Zombie de Steven C. Schlozma
La trilogía de Crónicas Imperiales de José Antonio Vargas López
El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan
Medio rey de Joe Abercrombie
Cuentos del antiguo Nueva York de Washington Irving
El mundo en la era de Varik de Andrés Ibañez
Golybhe de Miguel Murillo Peña
El tigre de la Canela de Guisela Samudio
Reiniciados de Amy Tintera
La casa de los otros de Mariam Petrosyan

Si queréis saber más de alguno de los libros de la lista visitad los unboxing, ya que muchos de los libros de esa lista me han llegado por correo.

En verdad tengo la intención de leerme todos estos libros en este orden, pero es posible que alguno decida finalmente no leerlo cuando "le toque" (sólo si no es una colaboración, obviamente). Para el año que viene espero tomármelo con más calma y aceptar menos colaboraciones y participar en menos sorteos y tirar de la lista de libros que quiero leer desde hace años pero que siempre terminan relegados no sé muy bien por qué, y leer de forma algo más caótica y menos estricta; que lo hecho un poco de menos.

¿Vosotros armáis listas de lo que queréis ir leyendo? ¿Las cumplís?

*****

La cita:
Lo que presenciaba ahora era el Caos en su totalidad triunfal, y el Caos tenía una belleza y una perfección malignas que le provocaban orgullo, gozo, desesperación y un furioso deseo debatiéndose en su mente.


El señor del Tiempo III - El Orden y el Caos (Louise Cooper)


Comentarios

  1. ¡Buenas!

    Pues tienes una buena pila por leer D: De tu lista no he leído ninguno ni están en la mía, que es eterna, pero al menos no he comprado los libros... Sí tengo alguno por leer aún (y quiero leerlos antes de ponerme a traer otros), pero procuro no acumular mucho. Los ebooks eran distintos, pero en cuanto a libros físicos ya no compro gran cosa, así que eso ayuda :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues te comprendo, yo tengo en mi estantería un montón por leer pero no me quejo, me gusta verlos y desearlos xD, ya les llegara el momento. Lo que si me pone nerviosa son los digitales, cada día se me suman mas, ya sea por autores que me los envían, sorteos o promociones, tengo un montón acumulados y no doy a basto xD. Pero bueno, muchos es muy difícil que los pueda conseguir en físico así que los voy guardando para cuando llegue su momento, ni modo. No conozco ninguna de tu lista, buena lectura entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también intento no acumular muchos, pero… xD Y si, la mayoría son poco conocidos porque son de escritores noveles o poco conocidos aún. A ver si el año que entra puedo compaginar mejor los nuevos descubrimientos con autores clásicos o más consolidados ; )
    Un beso a las dos y gracias por seguir comentando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)