lunes, 12 de mayo de 2014

Post-it! #010




Weee!!! ¡Hola viajeros del tiempo! No sé si os habéis dado cuenta de que este es el Post-it! número 10 y eso se merece una entrada un poco especial ^^

Por ello, para daros las gracias a vosotros que me seguís desde hace tiempo y a los nuevos seguidores, (que sois poquitos pero el número va subiendo poco a poco y que nunca pensé que fueseis a ser tantos.) he pensado en haceros yo hoy a vosotros una pregunta para que me la contestéis en comentarios.

No va a ser la típica pregunta de cómo me conocisteis, o porqué os quedasteis. Es muy facilita ; )

La Pregunta:
¿Qué libro estáis leyendo, crees que puede gustarme?

Dejadme la respuesta en los comentarios, que a mi también me gustaría saber un poco màs de las personitas que me estáis leyendo bien por blogger o por RSS, y puesto que este es un blog donde se habla de libros me gustaría que me hablaseis de vuestras actuales lecturas y así ver que gustos literarios tenéis.

Un saludo y gracias por leerme!!!

*****



La cita:

Niños, la ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira y la verdad de esta ficción es muy sencilla: la magia existe.
It (Stephen King) 


3 comentarios :

  1. Ay, ay, ay! La frase de It, la leí hace 5 minutos en mi viejo ejemplar, que casualidad jajaja.
    A ver, ahora mismo estoy leyendo La familia Fang, creo que puede ser un libro divertidísimo pero como lo acabo de comenzar aún es pronto para saber si es recomendable o no, el que sí te recomiendo es Yom Kipur / El sueño de Makar, un libro cortito que contiene dos relatos, lo acabo de terminar y reseñar y es mi recomendación del mes. Otro que te recomiendo, que he leído por lo menos dos veces (no se si incluso tres) hace mil años, es El ocho, si no lo has leído seguro que te va a gustar.

    ¿Me recomiendas alguno? Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues justo ahora me estoy leyendo "La guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams, llego tarde para recomendártelo, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
  3. xD Si, pero a decir verdad tengo el resto de la serie pendiente, a ver si le hago un huequito ; )

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )