lunes, 9 de junio de 2014

Post-it! #014



La Pregunta:

¿Sigues un calendario de publicación?

La verdad es que ni si ni no. Es difícil llevar un calendario de publicación en un blog literario ya que depende del ritmo de lectura. Hay libros que teniendo más o menos las mismas páginas los devoramos en apenas un par de días y otros que nos duran semanas…

No sólo por el libro en sí, si no también porque tenemos una vida y en ocasiones ciertas semanas son más tranquilas que otras.

Pero bueno, centrándome en la cuestión la respuesta es que quitando esta sección que es semanal y que se publica los lunes no tengo un calendario marcado de publicaciones.

Si es cierto que el resto de artículos, ya sea un booktag o una reseña me gusta que salgan publicados en miércoles o viernes. La verdad es que no sé porqué, porque no manejo tanto de SEO como para andar viendo el alcance y el rebote y otras cuestiones más técnicas que me digan qué días son los mejores para publicar. Es simplemente una manía.


*****



La cita:
Ahora terminaremos de comer y hablaremos de otras cosas. Se levanta esta reunión formal, y lo que queda de nuestro breve viaje consistirá en afable charla, buena comida y el sacramento del café verdadero, hecho con granos cosechados en la Vieja Tierra, nuestro hogar común, la buena Tierra.
El ascenso de Endymion (Dan Simmons) 


1 comentario :

  1. Yo al principio me marqué un calendario pero por una cosa u otra se me hacía difícil llevarlo a rajatabla. Hoy por hoy no me queda de otra que publicar cuando puedo aunque mis días favoritos son los lunes, miércoles, jueves y un día del fin de semana; no se por qué pero los martes y los viernes se me resisten XD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )