lunes, 2 de junio de 2014

Post-it! #013




La Pregunta:
¿Besas, abrazas, hueles los libros?

xD Quiero aclarar antes que nada que no soy una fetichista de los libros. No me paso horas haciendo esas cosas, y menos en bibliotecas o librerías o con los libros de mis conocidos. Pero sí, lo hago.

No es algo habitual, y -reitero- sólo hago con mis libros, no con libros prestados; si bien tampoco lo hago por sistema. Lo de abrazar y besar lo dejo para esas ocasiones dónde una historia te ha atrapado y te ha conmovido por dentro, bien por que acabo de leer una frase intensa, un desenlace emocionante o un giro argumental de vértigo.

En ocasiones a mi pequeño Kindle también le he dado un abrazo por ser lo que es, no por la historia que esté leyendo, si no por ser el aparatito que puede contener un millón de historias y mil millones de mundos.

*****



La cita:
Hay momentos que se recuerdan toda la vida, y hay instantes que crees que recordarás siempre, si bien no suele suceder que ambos momentos coincidan.

Las carreras de Escorpio (Maggie Stiefvater)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )