lunes, 23 de junio de 2014

Post-it! #016




La Pregunta:

¿Por qué siempre empiezas tus post con "Hola viajeros del tiempo"?

Ya sé que en muchos blogs es común llamar a sus seguidores de alguna forma que, por norma general, tiene algo que ver con el nombre del blog.

En mi caso esto es algo complicado xD pero también hay detrás una intención oculta.

Es cierto que un blog ordena sus artículos de forma cronológica, y muchos hacen uso de esa característica para tener un diario. Sin embargo yo me he propuesto mantener las entradas lo más temporalmente neutras posible, ya que es muy probable que quien se interese por mis reseñas lo haga de forma no inmediata. Para mí es en cierta forma viajar en el tiempo.

Puede que un lector lea una reseña 6 meses o un año después de que se publique, ya sea un lector habitual o alguien que "cae" desde google buscando información. Es por ello que todo el que pase por mi blog es un viajaro del tiempo.
Además, a los que nos gusta le lectura el tiempo se nos pasa volando, ¿o no? ;)

*****



La cita:

Voy a hacer carrera política. En los demás negocios hay mucha competencia. Pero en política un tonto se sube a cuestas de un chorizo y va detrás de un ratero. Es fácil destacar.
Geralt de Rivia VII - La dama del lago (Andrzej Sapkowski) 



1 comentario :

  1. Muy buena explicación. Yo a los mios los llamo lectores, algo muy común pero no creo que alguien que no sea lector se pase por un blog literario...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )