lunes, 14 de julio de 2014

Post-it! #019


La Pregunta:

¿Qué es lo peor y lo mejor de ser blogguer?

Parece que hoy tenemos una pregunta difícil ; )

Lo mejor de ser blogger es que tienes una muy potente herramienta para poder dar rienda suelta a tus ideas y compartirlas con el resto del mundo, de una forma muy sencilla también.

También nos permite conocer a otras personas con nuestras aficiones y abrir un intercambio de ideas. Aunque muchas veces no se establezca un debate siempre te da ánimos leer comentarios de otras personas que comparten tus gustos.

Lo peor es que muchas veces no podemos tener el ritmo de publicación que nos gustaría. En ocasiones mientras hacemos otras cosas le damos muchas vueltas a lo qué decir y luego llegado el momento de haber publicado nuestra reseña pensamos en que deberíamos haberla hecho de otra forma o que te has dejado algo sin decir y ya es tarde para cambiarlo. O sea, un quebradero de cabeza más xD

Otro de los puntos negativos es que nos preocupamos mucho por las estadísticas y los comentarios, etc. ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Porqué la gente me comenta poco? ¿Por qué no tengo más visitas? Porque si en principio todo el mundo empieza su blog por cuestiones personales; para airear sus pensamientos, compartir sus impresiones …, lo cierto es que al poco tiempo empezamos a supeditarnos al "qué dirán" y queremos tener un poquito de reconocimiento.

Estas creo que son las desventajas y beneficios de ser blogger, por lo menos para mí. ¿Qué opináis vosotros?



*****



La cita:

Todo el mundo quiere llevar una vida digna, es sólo que no todo el mundo entiende lo mismo por dignidad.
Un hombre llamado Ove  (Fredrik Backman) 


1 comentario :

  1. Es verdad, que todos empezamos con la ilusión de crear un blog para compartir tus ideas, pensamientos pero al final acabas pensando en ¿por qué no me comentan??
    Y también, coincido contigo en que nos podemos pegar horas con una entrada y al final ves montón de fallos cuando está publicada...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )