domingo, 1 de marzo de 2015

marKapaginas cumple dos años



¡Saludos viajeros del tiempo!

Hoy quiero hacer un anuncio MUY especial.

¡¡¡El blog cumple dos años!!!

Bueno, exactamente eso ocurrirá el día 14, pero hoy rompo el calendario de publicaciones y anuncio el aniversario de forma prematura por una buena causa.

Además de celebrar este acontecimiento con la lectura conjunta de "El señor del Tiempo" mundo palabras ha puesto a mi disposición DOS libros para sortear.

Así que gracias a su mecenazgo tenemos el primer sorteo del blog.

¿Qué se sortea?

Se trata de dos libros en formato físico. Personalmente no me gustan los sorteos en vales para bookie/amazon.
Son dos libros que he leído y me han gustado. Se tratan de La leyenda del bosque que nunca existió de Javier G. Valverde que leí el año pasado y me encantó. Y Luz y Oscuridad: El despertar de Daniel Rodríguez Vadillo, del que aún no hay reseña, pero que leí hace poco y ya estoy esperando la continuación ^^
Ambos son de género medieval fantástico.


¿Qué hago para participar?

Participar es muy sencillo y realmente hay muy pocos requisitos porque lo que quiero es celebrar la andadura del blog con vosotros, no aprovecharme del hecho.

Los requisitos obligatorios son:

  1. Residir en España o tener una dirección de envío española (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentablemente en esta ocasión no puedo ofrecer un sorteo internacional. Tenéis que tener en cuenta que los datos de envío se los pasaré a la editorial para que ellos lo tramiten.
  2. Tener un nick y una cuenta de correo electrónico válida y rellenar el formulario al final del post. Sé que muchos me seguís de forma anónima, pero no puedo ponerlo más fácil. No necesitáis haceros una cuenta en Rafflecopter o cualquier otro sitio. Tan sólo teniendo un nombre y un correo podéis participar.
Y ya está! Nada más simple. Eso sí, sólo se admite una participación por persona.

¿Ya está? ¿No hay una lista interminable de requisitos obligatorios?

Como digo, eso es todo.
Claro que hay un par de prácticas que son deseables.
Por un lado cuando pensé en hacer el sorteo pensé en hacerlo para vosotros, la gente que me lee y me comenta. Pero como he dicho, muchos me seguís de forma anónima, y sinceramente no quiero un montón de seguidores fantasma fruto del sorteo, o de gente que me va a seguir y en cuanto acabe el sorteo va a cancelar la suscripción. Además que es muy difícil saber quién te sigue realmente ya que hay muchos métodos y para los sorteos casi siempre se suelen fijar en los seguidores de Google Friend Connect. Pero como digo hay gente que sigue el blog de forma anónima y no se vé. Además que estaría ninguneando a los subscriptores que me siguen por feedly, G+, twitter, bloglovin, o por agregar el RSS o por tener la URL en marcadores…

Si me queréis seguir que sea porque el contenido del blog os interesa y no por un sorteo. Tenéis las redes asociadas en el lateral  ; )

Tampoco es obligatorio, pero estaría bien que visitaseis/siguieseis a mundo palabras en su web o en alguna de sus redes sociales (su twitter - facebook - Youtube - Pinterest) más que nada porque sin ellos no habría sorteo.

Os dejo también un pequeño banner por si queréis ayudarme a difundir el sorteo en vuestros blogs o redes sociales.

Y con ésto paso a concretaros la mecánica del sorteo:

Tenéis todo marzo (desde la publicación de esta entrada) para apuntaros al sorteo. El límite es el 31 de marzo a las 23:59 pm.
En uno o dos días mediante algún sistema aleatorio (ramdom.org o similar) tendré listos a los ganadores. Sacaré un ganador y suplente para cada libro. Me pondré en contacto con los ganadores via email. (No entiendo los sorteos dónde te dan mucho tiempo para participar y luego en menos de dos días te piden que contactes encima tu con ellos…) y si pasado un tiempo prudencial no he recibido respuesta o recibo un aviso de que el correo no se ha podido entregar, entonces me pondré en contacto con el suplente.

A los ganadores hay una cosa que sí me gustaría pedirles, y es que tanto si tienen un blog de reseñas como si no, al terminar el libro lo reseñasen en amazon y/o goodreads (si tiene cuenta) porque se trata de autores incipientes que se merecen un poco de reconocimiento. #LeoAutoresEspañoles

Espero que este sorteo os haga tanta ilusión como a mi. Si tenéis alguna duda o sugerencia, no os cortéis y dejadla en los comentarios.

Muchas gracias por estar ahí ^^
Espero que el año que viene pueda seguir celebrándolo con vosotros y que si hay un sorteo sea mejor que éste si cabe!!!








 ACTUALIZACIÓN: Resultados del sorteo segundo aniversario.

17 comentarios :

  1. Felicidades!!! (adelantadas jajaja) Por supuesto que me apunto porque me llaman mucho esos libros
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte ^^ muchas gracias por seguir por aquí después de tanto tiempo.
      Y una vez más felicidades a ti también xD

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños!

    Qué difícil parece ser a estas alturas llevar un blog, del tipo que sea... No es menor sobrepasar siquiera el año.

    Como creo haberte contado, tengo un interés casi nulo en los blogs de reseñas literarias porque siento que muchos están encasillados en determinado tipo de obras (best seller juvenil de moda), que desarrollan comentarios muy pobres y poco críticos y que han empezado a caer en prácticas poco honestas. Por eso, valoro mucho lo que haces en este blog, porque tienes un discurso y una práctica que se ven íntegras e independientes de objetivos ajenos a dar tu opinión personal sobre un libro. ¡Sigue así! :)

    Y bueno, no puedo participar del concurso, pero quería decir eso ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Paula, muchas gracias por tus palabras ♥_♥
      El tema de la blogosfera da para rato, pero bueno, ya lo sabes unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Hay de todo y por suerte cada vez encuentro más gente como yo, gente honesta que lee un poco de todo.

      Es una pena que no puedas participar en el sorteo. Ni tú ni un montón de gente que sé que me sigue desde fuera de España. A ver si el año que viene tengo la posibilidad de sortear algún ejemplar en ebook o poder costear un envío internacional.

      Un beso y un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Primero muchas felicidades por el aniversario que se acerca. Me han llamado bastante la atención los libros así que también participo en el sorteo, a ver si hay suerte xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que te gusten y a ver si hay suerte y te puedes llevar uno de mi parte ; )

      Eliminar
    2. Muchas gracias!
      Espero que te gusten y a ver si hay suerte y te puedes llevar uno de mi parte ; )

      Eliminar
  4. Muchas felicidades.. Tu blog es de la quinta del mío, aunque el mío es un mes y pico mayor.. jaja

    Participo en el sorteo, muchas gracias por llevarlo a cabo, me encanta que no hagas sorteo sólo por buscar seguidores. ^^ Creo que así deberían de ser todos los sorteos.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues felicidades atrasadas! ^^
      En general siempre hay blogs de celebración, pero este mes que es el mio ¡La de cantidad de ellos que estoy viendo!
      Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por el aniversario, ya queda poco para que sean dos años oficiales ^-^
    Me gustan los libros que sorteas, no los conozco pero me encanta que los hayas leído y los sortees porque te han gustado, sin duda me apunto, muchas gracias por organizarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sary, muchas gracias! Espero que tengas suerte.

      Eliminar
  6. Felicidades por esos dos amigos! Y a seguir con tanta salud como hasta ahora ;)

    ResponderEliminar
  7. Quería decir añitos! Puto corrector jiji

    ResponderEliminar
  8. Quería decir añitos! Puto corrector jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD se ha entendido. Amigos… el blog me ha traído más de dos ; )
      Un beso guapo!

      Eliminar

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )