[Unboxing] Las tierras blancas


Envío recibido el 27 de Marzo. Es un envío de su autora Ana González Duque (@DoctoraJomeini) y lo gané en un giveaway de Goodreads.
(En la pegatina se ve su sitio web)


La portada es preciosa, y tiene un tacto muy suave ^^


¡Viene dedicado! *_*


La dedicatoria interior es muy bonita y me da buena espina.
Como se ve un poco mal os la transcribo, dice:

"A J.R.R. Tolkien, Ursula K. Le Guin, J. K. Rowling, Michael Ende, y Laura Gallego que me prestaron la llave de Fantasía.
Y a mis padres, que me enseñaron qué puerta tenía que abrir."

¿Preciosa, verdad? Tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)