Encuesta


¡Hola viajeros del tiempo!

Hoy he estado pensando un poco en el contenido del blog. Creo que no es necesario decir que este blog nació con la idea de nutrirse de mis impresiones. Pero teniendo en cuenta que poco a poco cada vez sois más los que me leéis eso me hace plantearme también vuestros gustos y expectativas, y así poder tener un marco donde sentirnos todos a gusto ^^

Además aprovecho la ocasión para daros una buena noticia. Al menos yo creo que es una buena noticia ^^ Y es que hace varias semanas me contactaron de Mundo Palabras, una empresa de servicios editoriales para autores que se dedica a promocionar autores por lo general autoeditados y difundir sus novelas. Así que este mes tengo ya una lectura pendiente y su posterior reseña. Espero encontrar buenas obras y de paso dar a conocer a algún autor que esté empezando, que los inicios suelen ser duros, y no sabemos lo que nos podemos estar perdiendo sólo porque el autor (todavía) no tiene un renombre.

Y no sé si os habéis fijado, pero desde la semana pasada también tengo un perfil en Facebook, por si queréis contactarme también por esta red social. En el menú derecho encontraréis todos los foros y redes sociales relacionados con la literatura donde suelo estar.

Esta semana también he pedido ayuda al "equipo de diseño" de La isla de los blogs para que evalúe el diseño del blog. Si queréis hacer alguna crítica constructiva o dejar vuestra opinión podéis hacerlo en los comentarios, al igual de si queréis profundizar en la cuestión de las reseñas. (Si no con que contestéis a la encuesta me vale)





Dejaré la encuesta activa hasta el día 30/06/2014 hasta las 23.59 (hora española).
Un saludo y gracias por participar/colaborar en este pequeño proyecto.

Comentarios

  1. Hi.
    Votado por: Opinión personal acerca de las sensaciones que tuve al leerlo.
    Pero también me gusta que incluya información acerca del autor. No tanto la bibliografía (que si con anterioridad has leído algo interesante del mismo autor hay que señalarlo) como comentarios que haya hecho en entrevistas y que se sepan de el que ayuden a entender tanto el texto como el contexto del libro y autor.
    Bye.

    (torgar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta Torgar, lo tendré en cuenta, aunque la verdad a mi me cuesta ir a ver la trayectoria o la vida del autor. Me suelo conformar con la historia a no ser que sea gente muy conocida o que la historia me haya gustado muchísimo. Pero lo tendré en cuenta ; )

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)